jueves, 23 de agosto de 2007

de regreso




Tan lejos, tan cerca


he estado, estoy, todo este tiempo semiausente, o lo que es lo mismo mediopresente, en silencio y cierta oscuridad reparadora como la de las profundidades del mar que tengo enfrente.
Nada más rico que ser y estar. To be or not to be. Aunque no se vea.

Retomo la conexión -nunca perdida, sólo cambiada temporariamente de canal, tono y lenguaje- porque la realidad me ofrece su canto de sirenas y me despabila la atención. Es tan generosa! siempre verifica, siempre demuestra que se amolda humildemente a la imaginación previa, los sueños, las visiones que ficcionamos (o documentamos? porque ya no podemos saber quien va primero y quien viene despues,,,, dicotomía avícola del huevo y la gallina).

Hay mucho para contar, mucha luz por reflejar, mucho entusiasmo y muchos peces para compartir. Pero despacio. Slow food.

Hola a todos y bienvenidos.




Estas serán mis coordenadas





y éste, mi lugar en el mundo!






escritos en la arena, hasta mi próximo destino.

...rodar, rodando... laberintos y espirales en la front(e)ra







patagonia argentina. rada tilly. paralelo 46. EL LIMITE





1 comentario:

Liliana dijo...

Pues aquí estamos, para acompañarte en la aventura.