jueves, 31 de mayo de 2007

la arquitectura y yo

primera bisagra existencial:

No fue azar.
Yo te elegí, arquitectura.


...Recordando las razones de mi partida,

el cómo y por qué me enamoraste y te seguí,

me respondí:

- ciencia y arte.

Eso dije buscar en su momento.

In¿conciente? yinyan vocacional...

Respuesta intuitiva, iluminada, simple,

no deja de sorprenderme ahora por su clarividencia temprana.


Yo sabía que el universo todo cabía bajo tus faldas.

ESPACIO y TIEMPO escritos en la palma de tu mano.



amancio williams. pabellón bunge &born
arquitectura.com / fundacionkonex.com.ar


Como la arquitectura,

soy una entelequia

una finalidad sin fin

acto de sentido,

ética y estética.


Una unidad que "es",

inacabada,

y no una perfección en tanto meta.


Mis fines son otros y siempre están por fuera,

intentando trascender

lo inabarcable.

No hay comentarios: